Las aldeas cuentan con un lugar central para toma de decisiones, en derredor, la zona de producción y servicios y en la periferia se ubican las viviendas de las familias y la zona exclusiva para recibir visitantes. Lo que convierte a cada Aldea, en una célula matriz con capacidad de crecer y establecer vínculos solidarios, no solo para el desarrollo y superación de las dificultades, sino también para cultivar las relaciones humanas en zonas de juegos y esparcimiento, entrelazadas en distintos países.

La Aldea, conceptualmente, esta diseñada para atender la necesidad de expresión de las virtudes humanas, y es este escenario de intercambio de aptitudes, lo que posibilita la evolución social hacia formas humanas de felicidad compartida.

El contacto con la naturaleza, es una necesidad humana, y es la principal diferencia entre una persona física y una persona jurídica. Por esto, la humanidad integra y depende de los ecosistemas acuáticos y terrestres, por lo que debemos establecer vínculos de respeto y preservación de la biodiversidad de los ambientes que usufructuamos, como principal garantía de sustentabilidad para las presentes y nuevas generaciones.

Únete a Nosotros

Estructura Jurídica

“¿Sos de esas personas que al cerrar los ojos piensan que pueden cambiar el mundo? Quizás solo debas hacerlo… por favor no nos prives de eso”

"Nuestro reconocimiento al Ser HUMANO sin Fronteras"

Esperamos tu aporte y comentarios 

  Ruta 1 Km 32 Ciudad del Plata Dep. San José   Tel (+598) 2347 83 62

info@amanecerenelcampo.net