Principal Amanecer sin Fronteras Produccion Social Ünete a Nosotros 8_proyectos


Amanecer Celeste del Tambor

“Somos educados en una cultura de un país, debemos ahora educar para una humanidad y un planeta” 

El tambor libera lo profundo de la esencia Humana y a lo largo de la historia, acompaño las más variadas manifestaciones culturales.

La cultura del Tambor presenta  uno de los principales focos de diversidad sonora en donde, además de cumplir con una función recreativa, fortalece la identidad local y fomenta la integración social.

Es así que se entremezclan el latido de la Madre Tierra, con el corazón Humano, en una alianza de protección y valor que emana de nuestro sol iluminando el alma verde en la diversidad y la unión.

La Aldea del tambor, es un lugar de ecoturismo y bio-educación habitado por 205 familias de cada país que integra la UNESCO.

Construido con materiales del lugar, y dotado con energías renovables y la producción de alimentos con las más variadas técnicas agroecológicas y acuacultura, será un ejemplo vivo de que el ser Humano puede vivir en Paz y en armonía en nuestro planeta.

Cada familia mostrará a los visitantes,  la diversidad de culturas  y  artes de su país.

De esta manera, los visitantes no importa de que país provienen, siempre encontrarán un guía que los mostrara en un recorrido por la aldea detalles de la producción y fuentes de energía.

Tenemos un lugar en Uruguay, donde queremos construir la primera aldea y simultáneamente en todos los lugares y países que tengan la voluntad política y las condiciones favorables para la integración y la Paz.

Frente a las amenazas que estremecen al mundo, la Aldea del Tambor, es una viga maestra para construir un Mundo sin Hambre y sin Miedo.

El Amanecer Celeste del Tambor, es una campaña de difusión y para recabar fondos, para la construcción.

El objetivo principal, es comenzar construyendo por lo menos una en cada país, para luego escalar y expandir el proyecto hasta su máxima expresión de bienestar humano en armonía con el planeta nuestro hogar.

Cada 24 horas, amanece para la mayor parte de la humanidad

Con la salida del sol, los pueblos acompañaran el amanecer  con un toque de tambores, que comienza  donde nacerá la primera Aldea Global.

Un giro de amaneceres planetario, pueblo  a pueblo, inaugurando la era de las aldeas solares. 

Puedes  participar desde donde te encuentres en grupos locales, enlazando  los sueños de la gran familia planetaria en un amanecer celeste sin fronteras en toda la tierra.  

Copyright © 2014 amanecerenelcampo. Reservados todos los derechos.  
Revisión: 07/02/14